Comprar en Club Softys es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

 

1. Busca y selecciona los productos que deseas comprar. Escoge la cantidad y agregarlos al Carro de Compras seleccionando el botón "Agregar". Si deseas más productos, debes repetir la operación.

 

2. Selecciona el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra. Aquí además podrás agregar un código de descuento - en caso de tenerlo - en la casilla respectiva. Para continuar presione "Finalizar Compra".

 

3. Ingrese su dirección de correo electrónico y presione "Continuar".

 

4. Complete sus datos de identificación, y dirección de despacho. Una vez ingresada esta información, el sistema calculará el costo y plazo de entrega para su envío.

 

5. Seleccione el método de pago (Tarjeta de débito, crédito o giftcard), ingrese los datos y presione el botón "Comprar ahora".

 

6. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de Mercado Pago. En paralelo, recibirá un correo electrónico con el número de pedido confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Softys un segundo correo electrónico que la valide.

 

7. Se enviará la boleta o factura en formato electrónico o físico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de despacho previamente indicada.

 

¡Listo! La compra ha sido realizada con éxito.

 

En caso de cualquier duda, o asistencia en la compra, puede contactarse con un asesor a través del correo contacto@clubsoftys.com.pe, llámanos al +51 1641 9350 o utiliza el Chat de nuestro sitio web.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo